Kinder El Carrusel

Kinder El Carrusel las Americas

Kinder El Carrusel NATACIÓN
Inglés
Kinder El Carrusel DANZA CLÁSICA
Habilidades digitales
Kinder El Carrusel TAE KWON DO
Educación Física
Kinder El Carrusel FÚTBOL
Cantos y Juegos
Kinder El Carrusel ESCUELA PARA PADRES
Natación
Kinder El Carrusel TRANSPORTE
Taller de Arte

Inglés


En el kínder Carrusel reconocemos la importancia del aprendizaje de un segundo idioma por eso estamos a la vanguardia educativa preparando a nuestros alumnos en el aprendizaje de un segundo idioma, el cual, por medio de juegos, clases creativas y siempre apoyados en la tecnología, aprenden de manera dinámica y divertida mientras se preparan para enfrentar los retos del siglo XXI.

Diseñamos experiencias de aprendizaje que permiten el desarrollo de la capacidad cerebral, y por tanto, de un mundo bilingüe, en donde los niños experimentan en inglés como un ejercicio de representación y entendimiento del mundo.

Habilidades digitales


Actualmente no hay preparación integral si no cubrimos el área de la tecnología, la cual nos permite mantener comunicación e información para poder estar actualizados. Es así como los alumnos de Carrusel aprenden y se desarrollan en este ámbito por medio de su clase de Habilidades Digitales, trabajando con sus libros y con la oportunidad de conocer y trabajar con Ipads.

Educación Física : Lateralidad y Psicomotricidad


Durante la educación preescolar los niños pueden iniciarse en la actividad física sistémica, experimentar la sensación de bienestar que produce mantenerse activos y tomar conciencia de las acciones que pueden realizar para estar saludables y prevenir enfermedades. La promoción y el cuidado de la salud implica que aprendan, desde pequeños a actuar para mejorarla y a tener un mejor control de ella, adquiriendo las bases para lograr estilos de vida saludable en el ámbito personal y social.

Dentro de nuestro programa se persiguen objetivos específicos para lograr un buen desarrollo de la lateralidad y motricidad gruesa que dan como consecuencia el apoyo cognitivo y un mejor desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje.

Cantos y Juegos


Los niños aprenden mediante actividades lúdicas que les ayudan a desarrollar no sólo su esquema corporal, sino a socializar y aprender a convivir en un ambiente de tolerancia y respeto, pero a la vez divertido y significativo para su desarrollo.

La música es una herramienta para el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

Natación


Nuestros alumnos pueden practicar la natación en la alberca semi olímpica, auxiliados por instructores altamente capacitados con quienes podrán desarrollar su equilibrio, coordinación corporal y de movimientos, velocidad y conocimiento del espacio, incrementando la capacidad de su sistema respiratorio, la circulación sanguínea, un importante estímulo a su desarrollo temprano de las diversas habilidades psicomotrices y un ejercicio muscular que se traduce en salud y equilibrio emocional.

Taller de Arte


El Carrusel ofrece a nuestros alumnos talleres de arte en los que pueden aprender las bases de diversas actividades artísticas.

Kinder El Carrusel

FILOSOFÍA DE LA FELICIDAD

Desde preescolar hasta preparatoria, Grupo Graven creó el programa “FILOSOFÍA DE LA FELICIDAD”, cuyo objetivo es promover el bienestar integral en cada uno de los alumnos aplicando herramientas que los lleven al desarrollo y el fomento de la inteligencia emocional

Se trabaja: manejo del estrés y la ansiedad, tolerancia, asertividad, toma de decisiones, creatividad, empatía, trabajo colaborativo, entre otras competencias básicas para la vida en la sociedad actual.

Las bases teóricas del programa Filosofía de la Felicidad son: Mindfulness, Psicología Positiva, Neuroeducación, Brain Boosters y Mindset, convirtiendo así a las aulas en lugares armónicos, de crecimiento y empoderamiento de seres humanos que se refleja en su convivencia diaria y su entorno social.

Con esta disciplina evitamos tener alumnos depresivos, con bajo rendimiento escolar, generadores de bullying y con conductas agresivas, logrando un aprendizaje más orgánico, con seres humanos que tengan una vida más plena y que sean felices para hacer aportaciones positivas a todo su entorno, lo que contribuye a generar un mundo mejor.

La Psicología Positiva así como Mindfulness, entre otras herramientas que manejamos, se enfocan en lo que funciona bien y cómo se potencia la felicidad, la creatividad y el bienestar analizando el impacto que sus acciones tienen en la sociedad.

Inscríbete

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aclarar tus dudas y darle seguimiento a tu solicitud de inscripción.

Kinder El Carrusel nosotros
Kinder El Carrusel nosotros Kinder El Carrusel nosotros