Kinder El Carrusel

Kinder El Carrusel las Americas

Kinder El Carrusel incorporado a la sep

Nuestra institución está incorporada a la SEP,

Es reconocida en la zona como la mejor y más grande, donde nuestro objetivo es proporcionar servicios educativos aportando experiencia e innovación, desde el nivel preescolar hasta el superior, con la más alta calidad, para que los alumnos crezcan seguros de sí mismos, conocedores, hábiles y creativos para resolver cualquier situación y tipo de problema

Todo ello sustentado en un cuerpo docente de primer nivel, una infraestructura acorde a las necesidades de nuestros alumnos, buscando siempre ser innovadores para generar las mejores condiciones de aprendizaje.

Nuestro modelo educativo tiene un enfoque constructivista fundamentado en las neurociencias, que conciben al juego como uno de los instrumentos básicos para el aprendizaje.

nuestra misión

Transformar la felicidad formando personas seguras de sí mismas, honestas, respetuosas, responsables, creativas para plantear y resolver problemas por medio de la investigación científica y comprometidas con el entorno para innovar y trascender.

nuestra visión

Posicionarnos en el campo escolar por la calidad en la aplicación de nuestro modelo educativo y obtener con ello el reconocimiento social por nuestro espíritu innovador en la enseñanza y formación de personas.

Kinder El Carrusel mision vision

Inscríbete

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aclarar tus dudas y darle seguimiento a tu solicitud de inscripción.

Kinder El Carrusel nosotros
Kinder El Carrusel nosotros Kinder El Carrusel nosotros