Kinder El Carrusel

Kinder El Carrusel las Americas

Desayuno, comida y café

Mientras llega el momento de la junta escolar podrán disfrutar de nuestros desayunos o simplemente degustar de un café con bocadillos y postres deliciosos o si están esperando la hora de la salida podrán acompañar el momento con nuestras especialidades del día o con menús ejecutivos que los harán sentir como en casa.

¿Tienen invitados y no quieren cocinar? Pasen la tarde con nosotros y diviértanse cantando en nuestros viernes de Karaoke.

Cafetería de: 7 am a 1pm

Restaurante de: 1:30 pm a 7:00 pm

Kinder El Carrusel invitados
Kinder El Carrusel
Kinder El Carrusel
Kinder El Carrusel

Cafetería Saludable.

En Grupo Educativo Graven sabemos que la alimentación es un factor muy importantes que contribuye a un correcto crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos, por ello, contamos con opciones saludables para que puedas despreocupate porque tu hijo comerá alimentos sanos, preparados con altos estándares de calidad e higiene, pero sobre todo, elegidos por ti y preparados con mucho amor

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y pasar por nuestra cafetería para descubrir la diversidad de menús que tenemos para todos los gustos.

Inscríbete

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aclarar tus dudas y darle seguimiento a tu solicitud de inscripción.

Kinder El Carrusel admisiones Kinder El Carrusel ciencia Kinder El Carrusel deporte Kinder El Carrusel tecnologia Kinder El Carrusel mundo