Kinder El Carrusel

Kinder El Carrusel las Americas

Kinder El Carrusel

Kínder 1

La educación básica a nivel kínder/preescolar se enfoca en el desarrollo y control del cuerpo, así como la adquisición de palabras nuevas para incrementar el lenguaje y las habilidades de comunicación.

Kínder 2

El objetivo es adquirir integralmente hábitos de orden e higiene, desarrollando el lenguaje y memoria para entablar diálogos y continuar mejorando las habilidades de comunicación e interacción social.

Kínder 3

Lograr la independencia, integración y cooperación del niño con sus compañeros para adquirir seguridad al expresar su opinión y resolver situaciones diarias que le darán la madurez para integrarse a los próximos niveles escolares.

KíNDER CLUB

Este servicio consiste en diversas actividades coordinadas por el personal docente. Inicia a partir de la 1:30 y concluye a las 7:00 pm (con costo adicional).

  • Comedor
  • Tareas
  • Talleres
Kinder El Carrusel baby club

Otras actividades


Kinder El Carrusel NATACIÓN
NATACIÓN
Kinder El Carrusel DANZA CLÁSICA
DANZA CLÁSICA
Kinder El Carrusel TAE KWON DO
TAE KWON DO
Kinder El Carrusel FÚTBOL
FÚTBOL
Kinder El Carrusel ESCUELA PARA PADRES
ESCUELA PARA PADRES
Kinder El Carrusel TRANSPORTE
TRANSPORTE

NATACIÓN


Es uno de los deportes más completos que existen; la natación es una opción para prevenir y combatir la obesidad y brinda a los niños diversión, seguridad y auto confianza, entre otros muchos beneficios. Aprender a nadar, además, representa un seguro de vida.

DANZA CLÁSICA


Este curso para niñas y niños de preescolar permite que adquieran las bases de danza clásica y jazz con movimientos de coordinación y flexibilidad, así como coreografías dinámicas y divertidas.

TAE KWON DO


Es un arte marcial milenario que fomenta orden y disciplina y al mismo tiempo es un deporte moderno que sigue un proceso de desarrollo dentro de la categoría de los deportes olímpicos de competición.

FÚTBOL


Promueve el desarrollo psicomotriz, además de fomentar el trabajo en equipo con el entrenamiento físico.

ESCUELA PARA PADRES


Tiene como objetivo dar orientación profesional y especializada a todos los padres de familia proporcionando información relevante y útil que contribuya a la integración familiar y la mejora en las relaciones con sus hijos.

TRANSPORTE


Con el Transporte Escolar el padre de familia podrá estar tranquilo, ya que la seguridad de los niños es lo más importante. Los niños viajan en compañía de una de nuestras maestras quienes los recogen o entregan en el domicilio indicado por el padre o tutor.

Kinder El Carrusel

Conoce nuestras Clases Adicionales

Leer más

Inscríbete

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aclarar tus dudas y darle seguimiento a tu solicitud de inscripción.

Kinder El Carrusel nosotros
Kinder El Carrusel nosotros Kinder El Carrusel nosotros